domingo, 24 de mayo de 2015

Cicatrices

Es inevitable crece y no caer; caer y no golpearse; golpearse y no tener una herida; y es casi imposible que esa herida no deje una cicatriz. Una cicatriz que esconde toda una historia. Una cicatriz que, sin importar el tiempo, al mirarla, recordamos ese traumático momento que nos marcó, no solo en ese momento, sino para siempre.

Siento que es solo cuestión de tiempo para que todo acabe. No me gusta discutir, ni tener que sentirme mal por las cosas que digo o hago. Estos días he dado vueltas a esa idea de “pensar mejor las cosas” pero cada vez que lo hago me aterro, un escalofrío tortura mi cuerpo y quiero enterrarme en mi cama y deprimirme. La idea de dejarte ir me asusta, el saber que puedo perderte me desgarra ¿Qué puedo hacer? Te quiero, pero esas inseguridades nos están acabando lentamente.

Por mi parte, en mi corta experiencia me he vuelto desconfiando hasta de mi propia sombra. No confío fácilmente en las personas, no soy accesible a ellas como tú lo eres. Tú puedes sonreír e irradiar confianza, seguridad y buena vibra. Sin embargo, yo no tengo mucho que irradiar más que problemas y quisiera poder librarme de ellos para que puedas ver quien soy en realidad. Solo soy un hombre inseguro, que tiene miedo a la soledad, que necesita sentirse amado porque la vida no ha sido fácil para mí.

Me molesta discutir contigo por tonterías. Sé que no soy perfecto pero mis sentimientos por ti son sinceros. Me jode ver que mis malditas cicatrices no te den la confianza suficiente sobre lo que siento y no dejen ver lo mucho que te amo. Quiero que dejemos nuestras inseguridades de lado y seamos más honestos, pero, además, quiero que entiendas que si me molesto no es por ti sino que muchas veces me amargo conmigo mismo por no poder ser eso que esperas que yo sea, que sé que está ahí escondido en algún rincón de mi atormentado ser. Estoy esforzándome por alejar mis oscuridades para remplazarlas con tu luz; una luz que sana las heridas de mi corazón, que me complementa, que me da paz y me hace feliz.

Quiero que sepas que cuando estoy a tu lado me siento feliz con solo mirarte y acariciarte, pese a que mis toscas manos a veces te hieren de casualidad. No necesito decir palabra alguna para pasar un buen momento. Solo necesito que me abraces y me digas que todo estará bien, que mañana podré contar contigo cuando caiga y vuelva a tener una cicatriz. Qué confías en mí lo suficiente y que me amas devotamente como yo te amo. Porque como te dije en algún momento, eres la persona que he estado esperando mucho tiempo y es contigo con quien quiero formar una vida.

[***]
Solo cuando estoy a tu lado siento que las cosas pueden mejorar, que puedo ser mejor, que puedo ser todo lo que necesitas. Te amo.




Acerca de Giancarlo
Soy un poliedro lleno de aristas, rincones, luces y sombras...
Ver todas las entradas de Giancarlo »

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Vicios y debilidades . Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates . WP by Masterplan