domingo, 29 de noviembre de 2015

Borrador de notas

El otro día me puse a pensar en las últimas cosas que habían pasado por mi vida en estos meses, tiempo en el que estuve extraviado. Al reflexionar en ello recordé que tenía algunos apuntes hechos sobre cosas que quería escribir pero que las había dejado inconclusas, por lo que ahora quedaron como borradores. Es por ello que decidí hacer un escrito rápido con todos esos apuntes sueltos.

Mi amiga Jackie me borró del Facebook porque no le gustaban mis cometarios sarcásticos, aunque al final me enteré que había sido su novio. Hice un anuncio en Facebook para la página del negocio de mi mamá, si bien al principio me lo rebotaron por la política de que la imagen no podía exceder del 20% de texto, al final logré publicarlo y ganar una modesta notoriedad en la red. Alessandra nos ofreció unos cupones para ir comer makis en la oficina, lo cuales resultaron una estafa porque terminamos pagando casi el integro del consumo. Una de mis superiores me llamó a mí y algunos compañeros para decirnos que éramos buenos en nuestro trabajamos y por ello nos habíamos convertido en los “principales” del grupo; lástima que ese “reconocimiento” no vino con un respectivo y merecido aumento. El papá de Alessandra fue hallado muerto en Chiclayo por lo que ella tuvo que ausentarse del trabajo por unos días y afrontar los sentimientos que esto conlleva lejos, sola y sin comprender por qué su padre le había ocultado algunas cosas. Ese mismo día de la noticia fui donde mi madre, la abracé y lloré en sus brazos, pidiéndole que no me oculte nada y que ante cualquier problema confíe en mi. Mi tía sigue oponiéndose a reconocer que parte de la casa del Rímac le pertenece a mi mamá, así que puso una reja para impedirle el paso; lo bueno es que mi madre por fin tomó conciencia de denunciarla por ello. Mi celular me viene dando dolores de cabeza y últimamente se anda colgando demasiado, ¿será que demasiado “porno” le metió un virus? Llegué a la conclusión que no me gusta la filosofía, da mucho dolor de cabeza, tal vez porque el profesor que dicta ese curso me hace ver que esa materia no es para mi. La universidad y el trabajo son unas mierdas, me tienen súper agotado y al borde del colapso. Sentí la necesidad de llamar a mi ex; me besé con una persona equis; empecé a salir con alguien que no imaginé. Alejo creo que me odia, lo veo en sus ojos y en su actitud por evitar hablarme. Presenté quejas por el no respeto al medio pasaje universitario a los ministerios de Transportes y Comunicaciones y de Educación, así como a la Defensoría del Pueblo, a Indecopi y a la Municipalidad de Lima; a la semana contestaron mi reclamo y un mes después iniciaron una campaña de fiscalización sobre el tema, ¿casualidad? Ando ansioso porque sea fin de año y tomar mis vacaciones. Después de algunos meses ausentes volví a retomar la costumbre de escribir en mi catártico blog.

[***]
Hello, it's me!




Acerca de Giancarlo
Soy un poliedro lleno de aristas, rincones, luces y sombras...
Ver todas las entradas de Giancarlo »

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Vicios y debilidades . Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates . WP by Masterplan