domingo, 14 de febrero de 2016

Sonidos del corazón

Cuando nos conocimos no tuvimos un buen inicio. Estábamos tan cerca y tan lejos a la vez, cada uno en su grupo de amigos y lo único que compartíamos -por algunas horas- era el aire que nos rodeaba. Sin embargo, la vida nos tenía deparado una sorpresa que ninguno pensó.

Tiempo después, no sé cómo sucedió, pero llegaste tú a mi vida y todo en ella cambió. Tu sincera y hermosa amistad siempre estuvo ahí para darme la mano cuando me ahogaba en mis dramas existenciales. Eras la mejor amistad que podía pedir. No tenías miedo de mi y por el contrario me tenías paciencia y comprendías mejor que nadie.

Con el tiempo, un sentimiento más fuerte empezó a crecer en mi y quise ser más que amigos. Pese a que tenía el corazón en pausa, sin querer tú lo curaste e hiciste nacer algo en mí. Fue entonces que así como si nada me devolviste esa luz que había perdido en mi camino, esa sonrisa que se había desdibujado de mi rostro, las ganas de volver a amar...

Recuerdo que cuando di el primer paso, tú con cierto temor me dijiste "llévame despacio para hacer las cosas bien y no equivocarnos", y así fue. Siguiendo tus reglas, tomé las cosas con calma y no me arrepiento ya que eso nos fortaleció primero como amigos y ahora como novios.

Desde que tú llegaste a mi vida todo mi mundo cambió y me alegra que así fuera. Antes que llegaras jamás había sido tan feliz como lo soy ahora. Y te agradesco por todo el amor que me das. Creo que me enamoré tan rápido de ti por cómo eres conmigo y con el mundo. Admiro tu fortaleza, tus principios, tus valores y tu esencia como persona. No sé qué habré hecho en mis otras vidas para merecer tu amor; un amor tan puro, real, sincero y hermoso.

Ahora puedo decir que es por ti que late mi corazón. Es por ti que he vuelto a sonreír. Es por ti que he conocido lo que es en verdad el amor. Contigo nada me hace mal. Eres el sueño perfecto. Eres toda mi verdad que necesito en este mundo. Y si alguna vez lo olvidas, recuerda que tu amor me hace fuerte, es la luz que acaba con mi oscuridad, son las ganas de seguir viviendo... En resumen, tú me cambiaste la vida y siempre te voy a amar.

Quiero vivir la vida entera a tu lado porque eres ese amor que siempre he buscado y que ahora jamás pienso perder.

[***]




Acerca de Giancarlo
Soy un poliedro lleno de aristas, rincones, luces y sombras...
Ver todas las entradas de Giancarlo »

1 comentarios :

Aldine Avila dijo...

Me tocaste el corazón de melón... :')

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Vicios y debilidades . Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates . WP by Masterplan