jueves, 24 de diciembre de 2015

Regalos navideños que espero

Estamos a horas de Navidad y he pensado en hacer un post trillado, propio de la fecha. Me hubiera gustado hacerlo con tiempo pero lamentablemente eso una de las cosas que me faltan. Por ello, he decidido hacer una lista sobre los regalos que espero tener en estas fechas pero que nunca tendré o en el peor de los casos no acertarán.

Para quienes me conocen bien saben que soy muy descontento para los regalos, si algo no me gusta no puedo disimularlo bien. Y si eso no es suficiente, prueba que un obsequio no fue de mi agrado, es que el día en que me lo diste, será el último que lo veas. Por ello mi familia ha optado por regalarme plata y si no tiene billete sólo se limita a darme un fraternal abrazo.

No importa cuanto pase el tiempo, la edad que tengas, el lugar o situación en la que te encuentres; una persona siempre querrá un regalo. Un obsequio que nos sorprenda y nos llene de emoción de abrirlo. Eso de que la Navidad es para los niños, creo que es relativo. Así sea un chocolate, recibir un presente demuestra cuanto le importas a esa persona.

Directo al gran, entre las cosas que desearía que me regalaran -sin importar el orden- se encuentran: una bicicleta, un PlayStation, una camisa de fiesta blanca manga larga, unas zapatillas negras o unas Converse, una caja de chocolates blancos, un Smart TV, un viaje a una playa caribeña de agua cristalina, libros de Renato Cisneros o de ficción o eróticos con buena trama, chalinas, un ropero grande, DVD's originales de Supernatural, el maletín de Blaine, una casaca negra delgada, un beso o sino algo tan simple y banal como plata.



Acerca de Giancarlo
Soy un poliedro lleno de aristas, rincones, luces y sombras...
Ver todas las entradas de Giancarlo »

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Vicios y debilidades . Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates . WP by Masterplan