jueves, 30 de abril de 2015

El paquete completo

Se dice que cuando te unes a alguien, ya sea como pareja, novios o esposos; es para estar en lo bueno y lo malo; en las alegrías y las tristezas; para los momentos en que se debe dar amor y en los que se pone orden; para besar, oler, acariciar, sentir, dar cuchi cuchi... pero nadie nos advierte sobre los celos.

Siento que tengo un defecto, un problema que me enérvese, un mal iracundo que trato de disimular pero que, por más que lo intento, termina aflorando y malogrando -o mejor dicho- jodiendo el momento: los odiosos celos.

No me considero un enfermo celoso, pero si uno moderado, que lucha por no sentirse así cuando te ve alzar la mano y saludar a otro chico, o te ve conversando con un desconocido, o hablando por el whatsapp con tu ex y ahora amigo, o recibiendo mensajes que te hacen sonreír que no son compartidos conmigo, o cuando me cuentas lo bien que la pasaste en tus salidas amicales, o me comentas que alguien te habla en el gym, o cuando me dices que viste a tu vecino sin polo, o cuando me excluyes de tus invitaciones sociales, ni que decir de esos mocosos que te merodean…

Trato de ser tolerante con todo ello, aunque mis entrañas se desgarren, mi hígado genere ácido y la mente se me chamusque. Trato esto y aquello para limpiarme de esa toxina celosa. Deseo no sentirme así, pero es inevitable. Lo peor es que intento disimularlo, pero me sale muy mal. Aunque debo aclarar que no lo hago con mala intención. Este irracional problema (que hoy decido admitir) ha sido una traba en mis relaciones, con o sin motivo. Sin embargo, esta vez quiero romper la cadena de errores y liberarme de ese y otros defectos que me han atormentado a lo largo de mi vida. Que me han agobiado y llenado de inseguridades bobas, privándome de disfrutar lo hermosa y sencilla que es la vida.

Ahora deseo hacer las cosas bien por ti, por mí y por eso que buenamente estamos construyendo. Te quiero a ti y eso implica también aceptar tus virtudes y defectos, set tolerante, respetarlas y entenderlas. Quiero de ti el paquete completo, la versión “deluxe”, “full package”, edición especial, limitada, de oro y platinum. Por ello, quiero dejar mis prejuicios, mis traumas, mis problemas, mis manías y debilidades de lado. En cambio, quiero darte alegrías, primaveras, tranquilidad, felicidad y llenarte de amor, mi humilde amor que no será perfecto pero es sincero.

[***]
Perdona mis manías. No se aparentar, soy como soy. Puede ser que la voz de tu paz y el amor hoy me ayude a cambiar y me haga ser mejor.




Acerca de Giancarlo
Soy un poliedro lleno de aristas, rincones, luces y sombras...
Ver todas las entradas de Giancarlo »

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Vicios y debilidades . Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates . WP by Masterplan