martes, 17 de septiembre de 2013

Lo que oculta tu mente

El cerebro humano alberga muchas cosas: recuerdos, sensaciones, pensamientos... Entender lo que pasa por nuestras mentes resulta complejo. Más cuando no sabemos cómo actuar o comunicar lo que nos pasa. Al no tener una respuesta nuestra mente se intoxica; dañando y desordenando todo orden de conducta. Aun así solemos ser adictos al silencio, aunque este nos destroce lentamente a pedazos.

Siempre he deseado tener algún poder sobrenatural. Tener la habilidad de algo que nadie más pueda hacer. Pero ningún poder se compara con el hecho de poder leer mentes. Navegar por los pensamientos escondidos y recónditos que la boca no puede expresar, pero que la mente puede albergar.

A veces  suelo quedarme callado e imagino mil y un formas de cómo un hecho podría llegar a su fin. Pienso en como algunas cosas podrían ser más divertidas y en peor de los casos pienso en lo mierda que mi vida puede llegar a ser. No importa lo que piensen, aquellas ideas se expresan mejor en mi cabeza que en mi boca.

Soy egoísta con mis pensamientos. Muy raras veces comparto lo que pasa por mi cabeza y odio cuando sin querer ocurre lo contrario. Desnudar mi mente no va conmigo. Puedo sentir pena, rabia, soledad, angustia, amor, alegría, etc; y aun así no decir una palabra. Y es que luego de un tiempo me he dado cuenta que no importa cuanto piense, simplemente no puedo hacer nada más con ello. Me he acostumbrado a tener mis emociones ocultas y de alguna extraña forma puedo sobrevivir con ello.

Lo rescatable de todo esto es que al ocultar tus pensamientos logras reconocer cuando alguien hace lo mismo contigo. Entonces te das cuenta que preferirías ser más honesto para que los demás lo sean contigo. Aunque eso no es una ley, y cuando se trata de ti, mi impertinente curiosidad es capaz de llevarme a cualquier extremo para lograr saber lo que oculta tu mente.

Sé que cada uno debe tener su espacio privado en el cual pueda dar rienda suelta a su imaginación, entre otras cosas, pero la curiosidad es adictivamente corrosiva. Así que esto es lo que no puedo ocultar en mi mente: Te quiero pero quiero más saber lo que pasa por tu mente cuando me ves, cuando me tocas, cuando me besas… Quiero saber lo que ocultan tus silencios, tus enojos, tus alegrías. Navegar por tu pasado, sumergirme en tus sueños y saborear tus labios cuando me lo digas. Quiero saber todo de ti, porque la verdad, aunque duela, si es de tu boca será deliciosa.



Acerca de Giancarlo
Soy un poliedro lleno de aristas, rincones, luces y sombras...
Ver todas las entradas de Giancarlo »

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Vicios y debilidades . Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates . WP by Masterplan