Una boda se acercaba en mi círculo social y por ello la organización de la misma estaba de cabeza. Sobraban muchas cosas por hacer y tiempo era lo que lo que se agotaba. Desde los padrinos hasta el guardia de seguridad del local. Todos eran unos locos calatos cuando se trataba de organizar la boda. Aun así ocurrieron algunas cosas a algunos protagonistas de la misma que dejaron mucho que pensar.
CASO 1:
Una semana antes de la boda, al hermano de la novia, quien trabajaba en un restaurante, le cierran el local por problemas que desconozco. Por ende, el se quedo sin trabajo, pero al menos por algunos meses hasta que logren pagar la multa que se le impuso al restaurante pero lo que si se es que esas multas no son muy baratas.
CASO 2:
Durante esa semana, a la hermana de la novia casualmente se le vence el contrato y el cual deciden sus jefes no renovárselo. Ella se lo tomo relax pero tenía muchas dudas ya que según su percepción estaba 100% segura que iba a continuar laborando en aquella empresa.
CASO 3:
Esa misma semana la novia se encontraba en sus idas y venidas para ajustar detalles del matrimonio. Su mal juicio hizo que caminara hacia el lugar donde iba en vez de tomar un carro. De repente, dos hombres la sorprendieron y le robaron todo lo que tenia. Felizmente no tenía toda la plata pero lo malo fue que se cayó al suelo durante el forcejeo teniendo 5 meses de embarazo.
CASO 4:
A 3 días del matrimonio la madre de la novia fue llevada al médico por presentar indicios de un infarto cerebral producto de las constantes discusiones con su esposo. Lo bueno fue que gracias a la acción inmediata de sus hijos al llevarla con un especialista lograron evitar el desdichado momento.
CASO 5:
A 2 días de la boda el padre de la novia sufre un accidente. Un carro lo atropello dejándolo con varias laceraciones en el cuerpo. El diagnostico del médico fue que se quedara internado pero por o deseos de no perderse la boda de su hija hizo caso omiso al médico y salió del hospital con riesgo de sufrir las consecuencias del caso.
No importa cuando o donde, la vida estará rodeada de señales, misterios y muchas cosas más que para interpretarlas nos llevaría toda una vida. A mal tiempo buena cara. Recuerda que el dueño de tu destino, acciones y errores eres tú. Sin embargo los presagios tienen la capacidad de remecer nuestro ser y hacernos ver nuevamente qué pasa internamente con nosotros mismos, llevándonos al punto de mostrar de qué somos capaces para cambiar nuestro destino.
0 comentarios :
Publicar un comentario