martes, 30 de abril de 2013

Tienes todo el derecho a odiarme


Ayer te hable y no me contestaste. De alguna forma sabía que no lo harías y no podía quejarme por ello. Me trague mi orgullo y disfrace mi vergüenza para decirte “hola”. La razón era obvia, necesitaba un favor tuyo. Aun así, no dijiste nada. El silencio no fue porque estabas trabajando, ya que, cuando se trato de mi, nunca hubo excusas para no hablarme.

martes, 23 de abril de 2013

A veces odio donde vivo

De lo más tranquilo salgo de clases y me despido de mis amigos. Camino relajado hacia mi usual paradero. Esperas y esperas; ves miles de buses que se dirigen a diferentes extremos de la ciudad: Independencia, Los Olivos, Comas, San Martín, Surco, Villa María, San Juan de Lurigancho… y ni uno para tu puta casa.

sábado, 20 de abril de 2013

Anatomía según Cristina (Prólogo)

Cuando Cristina llego al hospital no era más que una simple interna. Sus conocimientos de medicina se basaban en los libros y en su experiencia universitaria. Jamás había estado en un hospital antes. Sin embargo, su apetito incontrolable por conocer más sobre la medicina la llevaban a tratar de involucrarse en todos los casos posibles para nutrir su cerebro de información.
 
Copyright 2009 Vicios y debilidades . Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates . WP by Masterplan