Es inevitable crece y no caer; caer y no golpearse; golpearse y no tener una herida; y es casi imposible que esa herida no deje una cicatriz. Una cicatriz que esconde toda una historia. Una cicatriz que, sin importar el tiempo, al mirarla, recordamos ese traumático momento que nos marcó, no solo en ese momento, sino para siempre.
domingo, 24 de mayo de 2015
miércoles, 20 de mayo de 2015
El corazón quiere lo que quiere
|
|
Todos tenemos una persona por la que sin importar cuantas veces nos haga daño, nos decepcione y arrebate la ilusión, haga derrumbar todas nuestras barreras de protección, nos deje dispersos en miles piezas en el suelo; aún así daremos media vuelta en nuestro camino y volveremos a caer en las redes de la incertidumbre, el desasosiego y el dolor; todo por una persona que, a pesar de saber todo el efecto que tiene en ti, no estaría dispuesta a desprenderse de todo, en la misma forma en la que tú estarías dispuesto a sacrificarte por ella.
Etiquetas:
Amor
,
Debilidades
,
Dolor
,
Dudas
,
Frustración
,
Heridas
,
Obsesión
,
Tormento
viernes, 15 de mayo de 2015
No tengo tiempo
|
|
Por más que uno lo pida, el tiempo no se detiene. No se le puede dar tiempo al tiempo sin quedarse sin tiempo para realizar lo que en realidad quieres hacer. El tiempo suele ser cruel a veces, amargo, indiferente, se le puede llegar a odiar pero en otras se le quiere.
Etiquetas:
Casa
,
Laborres hogareñas
,
Sin Tiempo
,
Vida