Se dice que cuando te unes a alguien, ya sea como pareja, novios o esposos; es para estar en lo bueno y lo malo; en las alegrías y las tristezas; para los momentos en que se debe dar amor y en los que se pone orden; para besar, oler, acariciar, sentir, dar cuchi cuchi... pero nadie nos advierte sobre los celos.
jueves, 30 de abril de 2015
sábado, 25 de abril de 2015
Me escribiste
|
|
La última vez que te escribí fue hace dos años más o menos y fue para decirte “Feliz cumpleaños” (Claro que lo recuerdo). Desde el momento que teclee esas palabras, sentí cómo un calor se formaba en mi interior y se iba exteriorizando hasta formar una boba sonrisa en mi rostro. Las expectativas por tu respuesta me hicieron volar. Sin embargo, al no encontrar respuesta, llamé un par de veces sin éxito. Varias hora después, y con el corazón en la mano, solo respondiste con un seco “Gracias”. Aquel día me sentí un estúpido (de nuevo). Baje la cabeza, tiré el celular por cualquier lado. Al día siguiente cambie de número y nunca más volví a saber de ti.
Etiquetas:
Debilidades
,
Desamor
,
Escribir
,
Nostalgia
lunes, 13 de abril de 2015
Unos 25 para recordar
|
|
Eran las 4:30 am, un mensaje había llegado a mi móvil. “Ya desperté, dentro de un rato salgo”, se leía. Me puse de pie, me apresuré en alistarme con algo propio para una fecha festiva y salí con una cierta felicidad bombeando a través de mis venas. Era raro, nunca había tenido tanta emoción acumulada por la expectativa que me esperaba aquel día; un día que por extrañas razones no es uno de mis favoritos, mi cumpleaños.
Etiquetas:
Celebraciones
,
Cumpleaños
,
Enfermedad